Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Wilster espera la llegada de Rigamonti

14 abril, 2021

“Ya hemos cerrado el acuerdo con César Rigamonti, lo primordial ya se hizo. Dios mediante lo vamos a tener lo antes posible al arquero”, dijo el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, sobre la llegada del golero argentino.

Rigamonti llegará con la difícil misión de reemplazar al arquero paraguayo-boliviano Arnaldo “Pipo” Giménez, que será baja en Wilstermann por un mínimo de tres meses por una ruptura en el tendón de Aquiles.

Ante esta sentida baja, la dirigencia de Wilstermann determinó contratar a un golero sólo para la Copa Sudamericana. Una vez cerrado el trato el club aviador hace las gestiones para poder habilitar al golero hasta este 17 de abril, día en el que debe presentar la lista de buena fe a la Conmebol.

“El jugador llegará cumpliendo con todos los protocolos para su ingreso al país, no queremos tener problemas. Esperemos que llegue el jueves o a más tardar el viernes”, dijo Vargas.

Para el golero de 34 años, está será su primera incursión fuera de su país natal. Paseó su fútbol en Belgrano de Córdoba (2007-2013), Sportivo Belgrano (2013-2014), Banfield (2014), Sarmiento de Junín (2015), Quilmes (2016-2017), Vélez Sársfield (2017-2018) y Belgrano de Córdoba (2018-2020).

Otro refuerzo

El titular del club aviador no quiso referirse a si llegará o no otro refuerzo más al plantel. La anterior semana la dirigencia anunció que buscaría un defensa para reforzar la última línea, tras la baja de Ronny Montero, que estará fuera al menos dos meses por una fractura en el tobillo.

Wilster iniciará la fase de grupos de la Copa el miércoles 21 ante Ceará, en Brasil.

A %d blogueros les gusta esto: