Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Vinto Palmaflor retoma las prácticas

23 marzo, 2021

Mcepal Vinto Palmaflor no podía tener mejor inicio de temporada en la División Profesional: dos triunfos al hilo, equipo completo sin lesionados ni suspendidos. Por ahora, todo sale a pedir de boca.

Luego de las victorias 1-0 sobre Real Santa Cruz y como visitante 1-3 contra San José, las Fieras de Palmaflor tienen a todo su plantel a disposición para visitar este domingo (18:00) a Nacional Potosí.

De acuerdo al informe médico, más allá de las contusiones provocadas en cualquier contienda deportiva, ninguno de los futbolistas de Julio César Baldivieso está “entre algodones”.

En el lance ante el crédito orureño, donde se jugó con pierna bastante fuerte, se temió por las posibles lesiones del argentino Ricardo Noir y del colombiano Oswaldo Blanco. Ambos  quedaron plenos y a disposición del DT Baldivieso.

Esta buena noticia pone en la mesa del “Emperador” a sus mejores guerreros y listos para planificar el duelo ante el Ranchoguitarra.

El  primer equipo regresó ayer a sus labores cotidianas y planifica el duelo ante Nacional Potosí.

Pruebas PCR

Para preservar la salud de los integrantes, el cuerpo médico de Vinto Palmaflor realizó pruebas PCR el pasado lunes, esto por exigencia de Conmebol y 48 horas antes de enfrentar la Copa Sudamericana.

La siguiente prueba pactada será en abril, como demanda la norma.

A %d blogueros les gusta esto: