Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

“Una joven bolivia” devolvió la sonrisa a los aficionados

11 junio, 2012

La Joven Bolivia devuelve la sonrisa

El triunfo boliviano por 3-1 ante Paraguay fue una sorpresa para los aficionados al fútbol, sin embargo el inesperado triunfo fue destacado este domingo por diarios de La Paz y el resto del país.

“Una joven Bolivia vence a Paraguay y aún sueña”, destacó Página Siete sobre un triunfo logrado luego de casi tres años, y siendo el primero de la era Gustavo Quinteros en 21 partidos dirigidos.

“Es como volver a nacer”, tituló en su portada Marcas, de La Razón. En su crónica subraya que “con goles vuelve la esperanza”.

Agrega que “aunque el volumen ofensivo fue inferior (en relación al juego contra Chile), con la diferencia de que esta vez le agregó la acertada definición –primero de Peña y después, dos veces de Escobar- para conseguir que el marcador fuera a su favor y de manera muy merecida”.

El último triunfo de Bolivia en partidos oficiales se registró el 11 de octubre de 2009 con 2-1 a Brasil en La Paz.

El Diario, destacó en su portada principal una fotografía del partido Bolivia-Paraguay. “Un triunfo para sonreir”, precisó el decano de la prensa paceña y nacional.

El próximo cotejo de Bolivia será el 7 de septiembre en Quito ante Ecuador. Bolivia comparte el séptimo puesto con Paraguay con cuatro puntos. La eliminatoria sudamericana es liderada por Chile con 12 unidades.

Fuente: ANF

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: