Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Tricampeón San Martín de la Liga Promocional

14 mayo, 2021

El cuadro de San Martín de Cochabamba se consagró anoche como tricampeón de la Liga Superior Promocional femenina 2020, luego de imponerse 3-0 a Olympic (CBBA) en el coliseo Evo Morales, lado estadio Félix Capriles.

El equipo dirigido por Edson Pérez sentó nuevamente su hegemonía nacional y como anfitrión, aunque esta vez sin su público por la pandemia del coronavirus.

En el lance, los parciales de la victoria santa fueron 25-19, 25-22 y 25-16, en un partido donde el Aurinegro se mostró contundente sobre el ímpetu de las jugadoras de Olympic que son dirigidas por Juan Cobucci.

El campeón estuvo  conformado por Berenice Iriarte, Keila Pérez, Camila Cossío, Victoria Llanos, Estefani Patiño, Constanza Escalier,  Maitte Anelisse Ledezma (Líbero). Alternaron: Ariana Fidel, Nicole Tovar, Gabriela Ortíz, Belén Gonzales y María Belén Peredo. DT: Edson Peredo.

En el otro duelo de la jornada, Albert Einstein (CBBA) encajó su cuarta derrota del campeonato y perdió la categoría, tras caer ante el cruceño Hamacas por 23-25, 20-25, 25-13 y 26-28.

El otro elenco que perdió la categoría fue Universitario de Sucre, pero no por el plano deportivo, ya que tras ganar el ascenso a principios de mes en Oruro, la “U” no pudo asistir al tener a la mayor parte de su plantel con casos positivos de Covid-19.

No obstante, desde la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) aseguraron que aún se tratará este tema.

Posiciones

Las posiciones finales: San Martín (8 puntos), Olympic (7), Hamacas (6), Independiente (5), Albert Einstein (4) y Universitario (0).

A %d blogueros les gusta esto: