Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Tiene al equipo casi definido Wilstermann

9 julio, 2021

Con la novedad de Matías Romero como el jugador sub-20, Wilstermann tiene prácticamente definido al once titular con el que enfrentará mañana (17:00) a Royal Pari, en partido por la octava fecha del Torneo Único.

De acuerdo a la sesión de fútbol realizada ayer, se pudo ver que Matías Romero fue incluido en el once titular y se perfila para ocupar el cupo de jugador sub-20 mañana.

Romero acompañará a Patricio Rodríguez, quienes serán los extremos que tendrán la misión de alimentar con balones a Humberto Osorio, que estará en el ataque de Wilstermann.

El resto del equipo sería el siguiente: Rodrigo Banegas en el arco, Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Sebastián Reyes y Moisés Villarroel en la defensa; Carlos Añez, Rodrigo Morales y Paúl Arano en el medio campo.

Wilstermann cerrará sus entrenamientos hoy.

Lizio será baja

Damian Lizio se perderá el partido ante Royal Pari mañana, debido a que aún se recupera de una gastroenteritis que lo dejó fuera de las canchas toda la semana.

Patricio Rodríguez y Damián Lizio no estuvieron en el entrenamiento. Ayer se integraron a las prácticas. Rodríguez fue parte de la sesión de fútbol, pero Lizio sólo estuvo presente en el complejo.

El que tampoco estará mañana en Santa Cruz ante Royal Pari es el estratega Diego Cagna, que aún se encuentra aislado y en recuperación de la Covid-19.

El entrenador continuará aislado por lo menos hasta la siguiente semana.

A %d blogueros les gusta esto: