Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Seis casos positivos de Covid-19 en Wilstermann

26 mayo, 2021

Cuatro futbolistas y dos personas ligadas al cuerpo médico del primer plantel de Wilstermann dieron positivo a las pruebas de PCR para detectar Covid-19.

El equipo y sus colaboradores se sometieron esta mañana a los exámenes de rigor que exige la Conmebol antes de cada cotejo internacional, y esta noche se conocieron los resultados, con media docena de casos positivos.

El club aviador no divulgó de quienes se trata, pero inmediatamente tomó las previsiones para que los enfermos sean aislados y asistidos por los galenos de la institución, para que tengan una pronta recuperación.  

Wilstermann se alista para enfrentar a Ceará el jueves (18:15) en el estadio Félix Capriles, por la sexta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.

Por la mañana se conoció que Damián Lizio se encuentra en la fase final de su rehabilitación tras contraer el virus, mientras su coterráneo Patricio Rodríguez fue aislado del equipo por sospecha de infección. Ambos fueron descartados para el cotejo ante el cuadro brasileño.

Con los casos positivos confirmados esta noche, el equipo aviador se encuentra disminuido para afrontar la contienda ante el Albinegro.

A %d blogueros les gusta esto: