Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Se enfrentan Blooming y Guabirá

26 julio, 2018

Blooming rinde hoy su primer examen en casa, nada más y nada menos que ante Guabirá (20:30). El objetivo en la academia es claro: conseguir un triunfo que les permita aprovechar el punto conseguido ante Wilstermann, de visitante, para ir escalando en la tabla del campeonato Clausura.

Para ello, el entrenador Erwin Sánchez realizó tres cambios en el once titular con relación al que inició en el duelo ante los rojos, en Sacaba.

La primera variante es el ingreso de José Sagredo por Roberto Fernández, en el lateral izquierdo. Las otras se producen en el medio campo y la delantera. Paul Arano irá por Junior Sánchez, mientras que Cristian Fernández, que jugó de volante ante los rojos, dejará su lugar para Leonardo Vaca.

Después de ceder dos unidades en condición de local, Guabirá se ve en la obligación de ganar en el Tahuichi para no complicarse de entrada en el campeonato.

Es por ello que el entrenador Víctor Hugo Antelo tiene pensado utilizar el mismo equipo que rescató dos puntos ante Nacional Potosí, ratificando su confianza en el joven portero Jairo Cuéllar, que debutó como profesional ante los potosinos en reemplazo de Luis Cárdenas, que rayó a gran nivel en el semestre anterior.

A %d blogueros les gusta esto: