Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

San José no tiene piedad de Blooming y le da una paliza

20 agosto, 2012

 

 

Con dominio de balón y buenas llegadas el plantel de San José superó sin contratiempos al de Blooming por 4 a 0 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, ante el rival que no pudo hacer pie en el terreno de juego.

Los celestes desde un inicio hicieron gala de un planteamiento netamente defensivo se cerraron y no permitieron que ingresaran los hombres del crédito orureño, pero también cometieron el error de quedarse en su sector, sin poder de reacción.

Gran error para Blooming, pues mientras corría el tiempo los “santos” comenzaron a llegar con mucho peligro, a partir del minuto 20 el jugador del santo Ronald Puma estuvo a punto de marcar la diferencia pero la buena intervención del arquero Sergio Galarza le ahogó el grito del gol. Antes estuvo en el ataque Blooming mediante Miguel Loaiza quien marco un tanto en posición adelantada.

A los 39 minutos Cristian Ruiz se encarga de dejar blancos a los visitantes, tras el ingreso de Marcelo Gomes quien eleva la pelota y el goleador solo debe poner la cabeza para decretar la primera conquista, donde también intervino Puma.

En esa etapa se produce una jugada casual, el defensor de Blooming, Félix Candia tiene un choque con Ruiz, el más afectado es el visitante quien sufrió una fractura en la nariz, la jugada obliga al director técnico a realizar un cambio.

Los otros tres goles llegaron en la segunda etapa, a los 50 minutos el jugador del santo, Puma consolida una buena tarde con un gol bien ejecutado tras un pase de Gomes el futbolista tiene tiempo para observar el arco y dibuja el gol, 2-0.

A los 61 minutos ingresaba Ruiz al arco de Galarza, el jugador es trabajo por Diego Valdés a quien lo amonestan con la cartulina amarilla y el árbitro decreta la pena máxima. El penal es rematado por Carlos Saucedo, quien como con la mano acomoda la pelota al arco de Galarza, ya era una goleada, que molestó al técnico Néstor Clausen, pues sus dirigidos perdieron el libreto.

[ad#ad-2-300×250]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: