Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Para quedar mucho más alto, Blooming se enfrenta hoy a la La Paz FC

17 marzo, 2012
Blooming disputa con La Paz FC

Blooming tiene hoy una inmejorable oportunidad de ampliar su diferencia en el tope de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga, si derrota a La Paz FC, al que enfrentará desde las 20.30 en el estadio «Tahuichi» Aguilera.

El lance corresponde a la 10ma fecha, que horas antes (15.30) pondrán en marcha en Potosí Nacional y Real Mamoré.

Ganar y ampliar. Sin embargo, el partido no se presenta nada fácil para el cuadro dirigido por Néstor Clausen, ya que el equipo azulgrana llega de una seguidilla de cuatro victorias y querrá ampliar a cinco a fin de quedar, además, a un punto de los celestes cruceños. En cambio, si Blooming gana los tres puntos, ampliará la diferencia.

La ventaja de los locales es que jugará casi el mismo plantel de los últimos partidos que tan buenos resultados ha cosechado.

La única variante importante es la reaparición del colombiano Diego Valdés, que no jugó los últimos dos partidos debido a una lesión, mientras que el otro cambio es el ingreso de Félix Candia en el centro de la zaga, aunque ya antes tuvo la oportunidad de jugar de titular, por el lesionado Ronald Rivero.

Tal vez la duda de Clausen está en la inclusión del Sub 20, porque en una práctica hizo jugar a Luis Babosa como marcador lateral derecho y otro día dejó al juvenil fuera y en ese lugar ubico al experimentado Jorge Ortiz.
Esto hizo que Alexis Carrasco sea el Sub 20, pero en la delantera.

Se las trae. Tras malos resultados en los tramos iniciales, La Paz FC dio un vuelco repentino y ha enhebrado cuatro victorias al hilo.

Su entrenador, Óscar Sanz, anunció desde La Paz que ante los celestes jugará de la misma forma, porque le ha traído dividendos.

Para el encuentro de hoy prescindirá de Álvaro Ricaldi por acumulación de amarillas y de Carlos Marandipi y John Obregón, pero estos últimos por cuestiones meramente técnicas.

En Potosí
Nacional recibe a Real Mamoré con la intención de recuperarse

Nacional Potosí espera reivindicarse de su dura derrota del pasado domingo ante San José (1-4), esta tarde cuando reciba a Real Mamoré, que llega de derrotar al otro equipo potosino en Trinidad, por 1-0. El lance se iniciará a las 15.30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García, asistido por Efraín Castro y Rolando Arteaga.

La necesidad de sumar es imperiosa en ambos, a fin de salir de la incómoda posición en la que se encuentra, especialmente Real Mamoré, en la tabla del descenso.

Fuente: El Día

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: