Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Mollo deja la presidencia de Palmaflor

8 marzo, 2021

El club Mcepal Vinto Palmaflor tendrá desde hoy un nuevo presidente: Adelio Cabezas sucederá en el cargo a Julio César Mollo, quien dejará el cargo luego de un par de años al mando del cuadro quillacolleño.

Desde el ascenso del cuadro valluno con la consagración en la Copa Simón Bolívar, se registran dos presidencias bastante exitosas: Eugenio Aduviri, uno de los artífices de la llegada a la División Profesional, además de Mollo que consolidó la clasificación a la Copa Sudamericana en 2020.

Con Cabezas al mando, el directorio de las Fieras de Palmaflor lo completan: Jhonny Quispe (vicepresidente), Arsenio Baltazar (secretario general), Bladimir Oyardo (tesorero), Wilson Oyardo (primer vocal), Guido Flores (segundo vocal), Rogelia Quispe (tercera vocal) y Carlos Durán (delegado).

Este nuevo directorio tiene una vara bastante alta con el doble reto de la temporada: el torneo de la División Profesional 2021 y la Copa Sudamericana.

En cuanto al plantel, esta semana se prepara para jugar el torneo 2021 ante San José, cotejo que se desarrollará el miércoles (15:00) en Oruro, siempre y cuando se ratifique el inicio del campeonato tras la advertencia de Fabol a la FBF.

A %d blogueros les gusta esto: