Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Guabirá se despide de la Copa

1 marzo, 2019

Guabirá quedó al margen de la decimoctava edición de la Copa Sudamericana al caer (0-3) frente al ecuatoriano Macará, en partido disputado ayer en el estadio Gilberto Parada.

Michael Estrada fue la figura de la noche tras convertir un “hat trick” en jugadas hilvanadas y donde el delantero mostró su astucia en la recuperación de balones a base de velocidad.

En el partido de ida, el Macará venció de local 2-1 al conjunto de Warnes, dando un resultado global de 5-1 a favor del equipo ecuatoriano.

La visita hizo un buen negocio en la primera parte, ya que el marcador terminó 0-0. El local mostró muy poco ante la presión que tenían de los dirigidos por Paúl Vélez. La llegada más clara de los de Ronald Arana fue la de Jorge Lovera que intentó sorprender a Javier Burrai tras un pase filtrado de Gualberto Mojica (14’).

Desde el primer minuto de la segunda parte, el rojo de Montero se mostró sin ideas y tuvo al frente a un equipo que buscó abrir el marcador a como dé lugar. En los primeros sesenta segundos, Valenzuela le anuló un gol al equipo de Ambato por posición adelantada (1’). De ahí en más, fue un dominio total de la visita.

A Macará le bastaron 10 minutos para liquidar el pleito. Michael Estrada fue el encargado de marcar un triplete para la victoria de su equipo (24’, 27’ y 32’, todos en la segunda parte).

El habilidoso del dorsal 10 fue asistido por el capitán Armando Gómez y aprovecharon los errores de la defensa rival, sobre todo el de Gustavo Peredo que fue cambiado por Arana.

A %d blogueros les gusta esto: