Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Están frente a frente

19 mayo, 2012

Bolivia y Paraguay comienzan entrenamientos

Bolivia y Paraguay se instalaron en La Paz con miras al partido que disputarán el sábado 9 de junio, por las Eliminatorias para Brasil 2014. Los nacionales concluyen su primera semana de labor, los visitantes no sintieron los efectos de la altitud en su primera práctica.

Bolivia. Sin Gustavo Quinteros, en recuperación de una hepatitis, Marco Sandy y Rodrigo Figueroa tomaron la batuta. Antes de enfrentar a Chile y Paraguay, la selección nacional quiere jugar un amistoso. Estaba previsto hacerlo con Nigeria el 26 de mayo, pero a último momento no prosperó la negociación. Ahora surge la posibilidad de sostener dicho encuentro con Haití, cuya respuesta será conocida este fin de semana.

Paraguay. El trabajo del seleccionado paraguayo se realizó durante la mañana de ayer, en la ocasión se advirtió optimismo en los futbolistas, quienes están seguros de que la preparación en La Paz les abrirá las puertas para lograr su objetivo en las Eliminatorias.

«Queremos llegar en óptimas condiciones para el encuentro ante Bolivia, el objetivo es hacer un buen partido», declaró el futbolista en la conferencia de prensa que ofreció el combinado «guaraní» después de la práctica matinal.

Por su lado, el técnico Arce aseguró que el objetivo principal del seleccionado es rendir de la mejor manera posible en La Paz, es por ello que llegaron con más de 20 días de anticipación.

Los árbitros

Bolivia- Chile: El sábado 2 de junio jugarán a las 16:10 (20:10 GMT). Los ecuatorianos Alfredo Intrago, Juan Cedeño, Christian Lescano y Omar Ponce estarán a cargo del arbitraje. Será veedor o comisario el brasileño Hildo Nejar.

Bolivia- Paraguay: Arrancará a las 16:00 (20:00 GMT) del sábado 9 de junio. El cuarteto de uruguayos formado por Roberto Silvera, Mauricio Espinoza, Carlos Pastorino y Martín Vásquez fue nominado por la comisión de arbitraje. El comisario será Óscar Astudillo, de Colombia.

Fuente: El Día

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: