Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Españolas conquistan el bronce en natación sincronizada

10 agosto, 2012

España se alzó hoy con su segunda medalla en natación sincronizada de los Juegos de Londres 2012, al conquistar el bronce en la final por equipos ganada una vez más por Rusia, que obtuvo su cuarto título olímpico consecutivo.

La plata fue para China, que sumó 194,01 puntos, frente a los 193,12 de las hispanas y de los 197,03 de las rusas.

El martes pasado, Andrea Fuentes y Ona Carbonell habían conquistado la primera presea española en la natación sincronizada de Londres, al alzarse con la plata en una final ganada por las rusas Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina, en la que superaron por tres centésimas a las rivales chinas.

El equipo de Fuentes y Carbonell, integrado además por Clara Basiana, Alba Cabello, Margalida Crespi, Thaís Henríquez, Paula Klamburg e Irene Montrucchio, volvió a sorprender con una presentación osada desde el inicio hasta el final, a empezar por los bañadores y casquetes llenos de espejos que hacían recordar las escamas de un pez.

Luego, las pupilas de Anna Tarrés arrancaron aplausos y gritos de entusiasmo del público en el Aquatics Centre, al presentar una danza puntuada de movimientos innovadores -y en ocasiones desconcertantes- para interpretar «El Océano», de Salvador Niebla.

Fuente: Efe

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: