Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

El Barca golea y el Madrid sólo empata

20 agosto, 2012

El Barcelona arrancó la Liga a toda máquina con una victoria por 5-1 sobre la Real Sociedad y provisionalmente asume el liderato, mientras que el Real Madrid tropezó en el Bernabéu y sólo pudo igualar ante el Valencia (1-1).

El central Carles Puyol abrió la cuenta en el Camp Nou. La Real tuvo un momento de ilusión cuando el uruguayo Gonzalo Chori Castro igualó la contienda. Luego, intervino Messi y todo cambió. Batió dos veces seguidas al chileno Claudio Bravo. Pedro hizo el cuarto y en el segundo tiempo David Villa marcó el quinto en las postrimerías del encuentro.

El Real Madrid comenzó la Liga cediendo dos puntos en el Santiago Bernabéu ante el Valencia. El delantero argentino Gonzalo Higuaín, asistido por su compatriota Ángel Di María, abrió el marcador a los diez minutos de juego. El brasileño Jonas igualó en el 42 al aprovechar un saque de falta del argentino Tino Costa.

El Betis pasó por San Mamés como un ciclón y puso en evidencia la crisis del Athletic de Bilbao con una goleada poco habitual por sus guarismos, 3-5.

Marcelo Bielsa, DT del Bilbao, dejó en el banquillo a las figuras del equipo, Fernando Llorente y Javi Martínez, que negocian su salida del club.

El Sevilla se impuso al Getafe (2-1); mientras que el Celta cayó como local ante el Málaga (0-1).

El Mallorca se impuso por dos goles a uno al Espanyol.

El Levante y el Atlético de Madrid saldaron con tablas (1-1) su estreno en esta temporada de Liga en el estadio Ciudad de Valencia, en un partido que finalizó cerca de la una de la madrugada en España.

La primera fecha se completará hoy con los partidos: Deportivo vs. Osasuna, Rayo vs. Granada y Zaragoza vs. Valladolid.

[ad#ad-2-300×250]

 

 

A %d blogueros les gusta esto: