Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Chumacero: “Soy el mismo jugador humilde de siempre”

23 julio, 2013

chumaAlejandro Chumacero se presentó esta mañana en las instalaciones del estadio Rafael Mendoza Castellón, oportunidad que aprovechó para despedirse de sus excompañeros con una parrillada.

“Soy el mismo jugador humilde se siempre “, comentó al ser entrevistado por el periodismo local y agregó que se siente triste al dejar lo que fue hogar futbolístico desde niño, pero al mismo tiempo se va alegre en busca de mejores días para su familia.

Chumacero comentó que en Recife lo habían tratado bien y que había llegado a una “ciudad muy hermosa”, en la cual espera adecuarse lo antes posible al clima y a la idiosincracia del brasileño.

El paceño dice que está balbuceando el portugués y que todavía tiene algunos problemas para entender ciertas palabras, pero que de a poco podrá hablarlo con soltura.

Chumacero agradeció los gestos de cariño de parte de la hinchada de The Strongest, que durante estos días le dijo cuánto lo extrañaban en el equipo.

El exatigrado se despidió con un “espero que el Tigre gane el miércoles”, deseando para los jugadores del equipo lo mejor en el campeonato que debe comenzar este sábado.

A %d blogueros les gusta esto: