Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Busca Bolívar redimirse en la Copa Sudamericana

22 abril, 2021

Bolívar comienza esta noche su camino en el grupo C de la Copa Sudamericana en el encuentro que sostendrá con Arsenal de Argentina (18:15), en el estadio Hernando Siles.

A una semana de su eliminación de la Copa Libertadores, los celestes vuelcan toda su atención al certamen en el que deben asegurar el primer lugar si quieren continuar disputando una competencia internacional en el segundo semestre de este año.

La Academia es favorita para quedarse hoy con las tres unidades en disputa ya que al frente tendrá un equipo que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones del torneo del vecino país. Además, actuando en La Paz, ya van 51 años que no pierde contra equipos argentinos en torneos internacionales. Ahora bien, todos esos antecedentes deberá confirmarlos en el campo de juego

De acuerdo con el formato de la competición, sólo los primeros de cada grupo accederán a los octavos de final que se realizarán luego de la Copa América, razón por la que, al margen de ganar los tres encuentros de local, los celestes deben pensar en acumular unidades fuera de casa. La serie en la que fueron emparejados la completan el Ceará, de Brasil, y Wilstermann, de Cochabamba.

Con la misma base

La base del equipo académico se mantendrá en relación al juego de hace siete días con el Junior de Barranquilla. La única ausencia obligada será la del atacante argentino Leonardo Ramos, quien salió expulsado y al menos tendrá dos juegos de suspensión. El albanés Armando Sadiku es una de las opciones que se maneja para comandar el ataque.

Sadiku no ha convertido hasta ahora ningún gol oficial con la casaca de Bolívar y hoy puede ser una gran oportunidad para mostrar sus condiciones y dejar a un lado la mala racha que tiene en el marcador.

Otra de las alternativas que maneja el DT para esa posición es la del atacante cruceño César Menacho

El técnico José Ignacio González ha trabajado en los últimos días con Javier Rojas en el arco, el golero no ha tenido un buen desempeño en los dos encuentros con el Junior; pero todo indica que tiene la confianza del español para seguir custodiando el arco de los celestes.

A %d blogueros les gusta esto: