Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Bolívar venció a Wilstermann y regala un triunfo a La Paz

16 julio, 2012

Un imponente Bolívar ante un Wilstermann

El cuadro paceño de Bolívar literalmente está con medio título del torneo Cine Center al vencer este domingo como visitante por 3-1 a Wilstermann, cotejo jugado en el estadio cochabambino Sudamericano-Félix Capriles.

Los goles de Bolívar fueron anotados por Ariel Juárez a los cuatro minutos, Diego Rivero a los 24 y Jaison Siquita a los 75 minutos. El descuento del cuadro aviador lo marcó el defensor Edward Zenteno a los nueve minutos.

La primera final en Cochabamba estuvo a cargo del árbitro Alejandro Mancilla.

Wilstermann alineó con Robledo; Cardozo, Zenteno, Zanotti, Rodríguez; Andrada, Romero (A. Bejarano) (Zárate), Suárez; De Francesco (López), Salinas y Andaveris.

Bolivar con Lampe; Vargas, Eguino (Valverde), Méndez, Juárez; Flores, Miranda (Siquita), Cardozo, Rivero (Álvarez); Lizio (Cantero) y Campos.

El cotejo de vuelta de la final del torneo de invierno se desarrollará el próximo miércoles en el estadio paceño Hernando Siles.

El campeón de la Copa Cine Center recibirá un premio de 80.000 dólares, y el subcampeón unos 40.000 dólares.

«Buena victoria 1 a 3 en casa de Wilstermann en el partido de ida de la final Copa Center. El miércoles la vuelta en La Paz. El rendimiento del equipo se va acercando a lo que queremos», comentó el director técnico de Bolívar, español Miguel Ángel Portugal por Twitter.

Fuente: ANF

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: