Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Bolívar se aparta de la clasificación

21 mayo, 2021

Bolívar quedó prácticamente fuera de la Copa Sudamericana tras caer (2-0) ante Ceará en el estadio Castelao, en Fortaleza.

La Academia requiere de un milagro para avanzar a la siguiente fase de la competición continental. Es más, no depende de sí mismo porque tendría que vencer por una considerable diferencia de goles en su visita a Arsenal y esperar que Wilstermann derrote a Ceará en el estadio Félix Capriles, en la última fecha del grupo C del certamen internacional.

El déficit de gol hace mella en el cuadro paceño desde hace mucho, y anoche no fue la excepción, porque más allá de que tenga la posesión de la pelota, le falta efectividad en la línea de ataque.

Ceará sin ser un dechado de virtudes se llevó la victoria porque fue más práctico a la hora de definir.

Bolívar comenzó bien, pero después el cuadro brasileño comenzó a copar los espacios y hacer dueño de las acciones de la contienda.

Es así que a un minuto del final de la primera parte,  Lima con remate de derecha desde el sector izquierda venció al golero Cordano, estableciendo el 1-0 transitorio del encuentro.

En la segunda parte, Bolívar intentó equilibrar las acciones; sin embargo, no tuvo la contundencia necesaria para plasmar su objetivo.

A los 12’ Saavedra inquietó la portería del arco rival,  pero el golero Richard estuvo atento para atajar su disparo.

A seis minutos del epílogo de la contienda Granell cometió una infracción en contra de Vinicius, el árbitro, sin dudar, sancionó la jugada con penal.

El propio futbolista brasileño se encargó de convertir en gol su lanzamiento desde los 12 pasos, estructurando el triunfo de su plantel, y que les permite soñar  con la clasificación a a siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El jueves 27 Arsenal recibe a Bolívar y Wilstermann será anfitrión de Ceará, ambos partidos desde las 18:15.

A %d blogueros les gusta esto: