Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Blooming ganá a Sport Boys

24 julio, 2017

Llegarán motivados al inicio del Clausura. Blooming le ganó a Sport Boys por 1-0 en un partido amistoso que se disputó ayer en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz. El único gol del compromiso lo anotó el defensor Cristian Coimbra (35’ ST).

Los entrenadores de ambos equipos intentaron dar minutos a la mayoría de sus jugadores para observar en qué condiciones se encuentran.

La falta de ritmo salió a flote. En la primera parte del compromiso entre los académicos y los del Toro warneño no se vio un buen fútbol. El primer intento del equipo de Jeaustin Campos fue el de José Sagredo. El lateral no logró empujar el balón tras un centro de Joselito Vaca (4’ PT).

El “10” de la Academia desapareció el resto de la primera parte. En respuesta, el delantero Yasmani Duk tuvo la chance de anotar para Sport Boys, pero no midió su velocidad y dejó pasar el balón tras un pase de Didí Torrico.

Distintas caras

En el complemento, los entrenadores cambiaron a casi todo su equipo. Las jugadas más importantes para el Toro tuvieron como protagonista a José Luis Sánchez Capdevila. El español intentó poner el primero con un remate cruzado (18’ ST), pero el balón pasó por arriba del arco de Rubén Cordano.

Dos minutos más tarde, Sánchez Capdevila mandó un remate sin potencia, pues Cordano ya había salido, pero el balón pasó al ras del arco.

La Academia llegó al arco de Miguel Mercado con un cabezazo de Alejandro Quintana. El delantero quiso sorprender (30’ ST), pero no logró abrir el marcador.

Cinco minutos después, Cristian Coimbra le dio la victoria a los celestes (35’ ST). El defensor aprovechó un rebote tras centro de Mauricio Saucedo y marcó el 1-0. El resto del partido fue puro trámite.

Blooming debutará en el segundo torneo del año ante Nacional Potosí, el domingo (15:00) en la Villa Imperial; mientras, Sport Boys visitará el sábado a Petrolero (15:00).

Debido a que el certamen no inició el fin de semana, Blooming no pudo debutar en casa ante The Strongest, mientras que Sport Boys tampoco pudo hacer lo propio ante Nacional Potosí.

Ambos elencos luchan por alcanzar un cupo internacional para la temporada 2018, ya sea la Copa Libertadores de América o la Copa Sudamericana.

A %d blogueros les gusta esto: