Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Bejarano se incorpora hoy a la Verde

28 mayo, 2021

El mediocampista Danny Bejarano fue convocado por el entrenador César Farías a la selección nacional de fútbol.

El futbolista que milita en el Lamia FC de la primera división del fútbol griego, no figuraba en la lista de los 26  que emergió el miércoles con vistas a las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Catar 2022 y la Copa América.

De acuerdo al informe de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el futbolista se incorporará hoy a la concentración de la  Verde, que se entrena en Huarina, población paceña a orillas del lago Titicaca.

Bejarano jugó 27 encuentros, 26 de ellos en condición de titular en el equipo de Lamia, que logró  esquivar el descenso de categoría en el balompié griego.

El mediocampista boliviano extendió su vínculo contractual con el plantel helénico hasta 2023.

Aprestos

La Verde se va completando de a poco. Los futbolistas de Bolívar y Wilstermann se sumarán hoy al trabajo, que se desarrolla en el centro deportivo del club Always Ready. La selección está concentrada en un hotel de Huarina, cumpliendo con rigurosidad los protocolos de seguridad por la Covid-19. Cabe recordar que cinco “legionarios” integran el equipo nacional: Luis Haquín (Mellipilla, Chile), Adrián Jusino (Larisa, Grecia), Boris Céspedes (Servette, Suiza), Marcelo Martins (Cruzeiro -Brasil) y Jaume Cuéllar (SPAL-Italia).

Bolivia jugará el 3 de junio ante la selección de Venezuela en el estadio Hernando Siles; cinco días después rivalizará con Chile en Santiago. Los encuentros corresponden a las jornadas 7 y 8 de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

A %d blogueros les gusta esto: