Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Barsa empata ante Milán y va por el pase en España

29 marzo, 2012

El partido quedó empatado

El Milán y el Barcelona empataron sin goles (0-0) ayer en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, tras un partido lleno de tensión, en el que ambos dispusieron de buenas oportunidades, pero la eliminatoria queda abierta de cara a la vuelta. El empate teóricamente beneficia a los catalanes, visitantes en San Siro, pero cualquier igualada con goles en la vuelta daría el pase al campeón del “Calcio”, con lo que el pulso entre los campeones de España e Italia sigue prometiendo grandes emociones.

Excelente 45 minutos. El partido comenzó con un ritmo frenético, con constantes alternativas en una y otra portería, y el brasileño Robinho falló increíblemente en el minuto 3, cuando recibió solo en el área un pase de cabeza de su compañero sueco Zlatan Ibrahimovic y envió muy alto en su disparo de volea.

El Barsa fue ganando terreno y el también brasileño Dani Alves estuvo a punto de aprovechar en el 9 un rechace. En el 16, el chileno Alexis Sánchez cayó en el área en una gran ocasión, en una jugada donde se pidió penal.

Los visitantes siguieron llegando con más fluidez y Xavi, con un disparo raso en el 26, y Alexis Sánchez, primero en una jugada ensaya que no pudo culminar (32) y luego en otra en la que se iba solo, pero en la que el defensa Luca Antonini aguantó en la carrera y consiguió meter la pierna para despejar el peligro (38).

Segundo puro del Barsa. Pese a que el ritmo no fue el mismo del primer tiempo, en el complemento el dominio continuó siendo del Barsa, quien pese a incluir a Tello, la nueva joya del club, no pudo quebrar el cero del arco de Abbiati.
Ambos se volverán a encontrar el martes 3 de abril a las 14.45 (HB).

Fuente: El Día

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: