Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Baldivieso muestra su molestia con los periodistas deportivos

2 julio, 2012

Visiblemente molesto con los periodistas deportivos locales por lo que considera una terrible omisión, Julio César Baldivieso, entrenador de Aurora, comentó al término del clásico valluno que se siente decepcionado con los comunicadores deportivos debido a que todos prefieren hablar con los veteranos, antes que con los juveniles.

En diálogo con Erbol Digital la mañana de este lunes, Baldivieso hizo referencia al caso concreto de su hijo, Mauricio, y al de otros juveniles a los que ningún periodista se acercó para efectuarles una entrevista, mientras que el resto de los jugadores eran prácticamente acosados por cámaras y micrófonos.

“Los periodistas decían que Wilstermann tenía un equipo juvenil. Yo pregunto: ¿Robledo es juvenil? ¿Rojas es juvenil? ¿El central que han traído es juvenil? ¿Cardozo es juvenil? Hay simplemente decir la verdad», argumentó Baldivieso.

“Estoy decepcionado con los periodistas porque todos hablan con los viejos y nadie habla con un chico de quince años que casi hace un golazo”, dijo el entrenador de los celestes la tarde de ayer, una vez finalizado el encuentro.

“Ustedes hablan con los mismos viejos que están jugando desde hace cincuenta años”, ironizó el director técnico, quien aclaró esta mañana que lo que quiso decir era que los juveniles deberían tener más oportunidades en relación con quienes están a punto de dejar la actividad futbolística.

Fuente: Erbol

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: