Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Aurora hizo práctica nocturna en el estadio Félix Capriles

25 julio, 2012

Aurora ingresó en cuenta regresiva para enfrentar mañana a Cerro Largo, de Uruguay, a las 20:30 en el estadio Félix Capriles, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Casi a la misma hora en que jugará frente al equipo uruguayo, el director técnico Julio César Baldivieso dispuso ayer una práctica nocturna en el estadio Félix Capriles, con el propósito de que el primer plantel se habitúe a las condiciones que presumiblemente se presentarán mañana, cuando comiencen las acciones del encuentro internacional, que significará el debut de Aurora en la Copa Sudamericana.

Como ya aconteciera en 2011, cuando Aurora enfrentó por el mismo torneo a Nacional de Paraguay y Vasco da Gama, de Brasil, el director técnico, que es el mismo de aquel entonces, aplica un sistema de trabajo que le dio buenos frutos y espera que ahora sea igual, aunque los integrantes del actual equipo celeste no son los mismos del año anterior.

Como emergencia de las lesiones y ausencias sobre todo en la zaga central, Baldivieso apela a la actitud positiva y la enjundia de sus jugadores, en base a la presunción de que Cerro Largo, como el resto de los equipos uruguayos, será un rival de marca dura, pierna fuerte y presencia física.

Uno baja sentida en la defensa es la de Carlos Ortiz, el paraguayo que demostró chapa de líder.

El que sí dirá presente es Jaime Robles, que no puede actuar en la Liga por una expulsión en la anterior temporada, pero no tiene impedimento en la Sudamericana. El presumible equipo titular de Aurora, Pablo Lanz en portería; Iván Huayhuata, Carmelo Angulo, Diego Blanco y Osvaldo Medina en la defensa; Edgar Olivares, Jaime Robles, Mauricio Baldivieso y Diego Bengolea en el mediocampo; Vladimir Castellón y Pablo Olmedo en la delantera.

APUNTES

CONCENTRADO

El equipo de Aurora espera concentrado el encuentro de mañana ante Cerro Largo, una política que se implementa pese a la limitación económica del club, que ya no goza de la bonanza de la anterior temporada.

“Tratamos de acompañar de la mejor manera posible el trabajo del primer equipo y haremos el esfuerzo necesario para dar las mejores condiciones”, dijo el presidente de Aurora.

En Santa Cruz

El equipo uruguayo está en Santa Cruz de la Sierra desde el lunes y ayer realizó una práctica liviana en la cancha del club Blooming, kilómetro seis y medio de la carretera al norte.

El plantel, como ya se anunció, por efecto de la combinación aérea, fue separado en dos grupos. El que está en Santa Cruz se compone de 19 jugadores; hoy está prevista la llegada del resto de la delegación.

Fuente: los tiempos

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: