Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Aurora empata con solvencia y Bolívar aún no conoce la victoria

2 abril, 2012

Aurora logra un empate importante frente a Bolívar 1-1 cuando el partido llegaba al epílogo, Darwin Peña a los 84 minutos ahogó la fiesta de la academia, equipo que comenzaba a celebrar una victoria pero tuvieron que conformarse con un empate con sabor a derrota.

Antes del partido había caído una torrencial lluvia en la zona de Miraflores, el terreno de juego del estadio Hernando Siles quedó anegado pero el sistema de drenaje ayudó bastante para que la cancha quede en óptimas condiciones.

Bolívar una vez más mostró que le falta efectividad en el ataque, los jugadores Álvaro Espíndola y Damián Lizio no lograron ingresar al arco del rival, aunque también tiene mucho que ver el rendimiento de los jugadores, la academia sintió la ausencia de un definidor como William Ferreira.

En Aurora las cosas son diferentes pues tuvo en sus filas a hombres luchadores que no se cansaron, al contrario ingresaron con más peligro en el ataque Augusto Andaveris y Renán Addles, quienes escaparon de la marcación local.

Aurora apeló al juego rápido y el contragolpe, atacaron por las tres líneas pero siempre estuvo atento el arquero Marcos Argüello.

La primera conquista del cotejo llegó a los 13 minutos mediante Edemir Rodríguez, el jugador aprovecha el remate de Lorgio Álvarez, quien con un tiro directo sorprende al arquero Enrique Da Silva, que suelta la pelota y sin dudar Rodríguez se beneficia del error, con el resultado a su favor 1-0.

El segundo tiempo, Mario Rolando Ortega, técnico de Aurora realizó cambios que le resultaron, pues Darwin Peña ingresó inspirado, prueba de ello es que convirtió el tanto del empate con una serenidad que solo a él lo caracteriza, que deja mal parado a Marcos Argüello, pese a que el remate no tenía la potencia de otras ocasiones, era el 1-1 que se convirtió a los 84 minutos.

El gol llega en un momento complicado para Bolívar, el equipo sufre otro remate directo de Augusto Andaveris a los 89 minutos, el gol que convirtió el hombre de Aurora fue anulado por una supuesta posición adelantada ante la molestia del entrenador del equipo del pueblo.

Los minutos transcurrían y Aurora estaba más cerca del gol, pero no les alcanzó el tiempo y se fueron con un punto valioso. En tanto que Bolívar desde el mes de febrero que no conoce el sabor de la victoria y una vez más sufre un empate como dueño de casa.

1 gol legítimo anula el árbitro
Un error de Joaquín Antequera árbitro del partido, anuló un gol legítimo al volante Diómedes Peña, del Club Aurora, revisadas las imágenes se advierte que el jugador esta habilitado correctamente.

Fuente: Opinion

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: