Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Antezana gana de punta a punta en el circuito Kito Cardona

26 abril, 2021

El cochabambino Marco Antezana se lució en la primera fecha del calendario nacional de motociclismo que se llevó a efecto en el circuito Kito Cardona, en Montero.

El hábil motociclista ganó de punta a punta en la categoría MX-1, la más importante de la especialidad de Cross.

Antezana emergió de la grilla de partida por detrás de Guzmán y Medrano; sin embargo, antes de completar el primero giro, tomó el liderato y no lo soltó hasta arribar a la meta y erigirse como el más raudo de la carrera.

El montereño Brandón Guzmán y el cruceño Roberto Callejas se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Cabe señalar que sólo se corrió una manga en la mayoría de las categorías, excepto la de los niños. El terreno anegado por efecto de la lluvia obligó a los organizadores a suprimir la competición.

El valluno Sergio Gutiérrez no desentonó con el andar de Antezana, puesto que se confirió la victoria en el grupo MX A, relegando a las posiciones inmediatas a los cruceños Miguel Cordero y Juan José Romero.

Gutiérrez volvió a competir después de siete años. Un accidente en plena competencia lo dejó fuera de actividad hasta que determinó volver al ruedo, y lo hizo conquistando una importante victoria.

El experimentado piloto cochabambino Fredy Herboso siguió la huella de Gutiérrez para subir a los más alto del podio en la MXB.

El competidor no tuvo inconvenientes para superar en el circuito anegado al cruceño Juan Núñez y al montereño Leonardo Eguez.

De tal palo, tal astilla

Jean Verón Herboso, hijo menor de Fredy, no se quedó atrás, porque se adjudicó el máximo galardón en el grupo 85 MX, tras dejar atrás a Eduardo Guzmán de Montero y Sebastián Crespo de Santa Cruz.

Otro valluno, Andrés Maldonado, ganó en la categoría 50.2T.

A %d blogueros les gusta esto: