Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Amenaza Lampe con recurrir a la FIFA si no le pagan

10 enero, 2020

Mediante carta notariada, Carlos Lampe volvió a activar su petición contra San José exigiendo el pago de sueldos retrasados y una prima, por unos 110.000 dólares del año pasado. De no hacerse efectivo en 15 días recurrirá a FIFA, según mencionan medios de La Paz donde se encuentra el jugador.

El actual arquero de Always Ready realizó similar acción el 15 noviembre de 2019 cuando exigió el desembolso de 200.000 dólares por salarios adeudados.  En esa oportunidad, la presión del jugador fue realizada al directorio que encabezaba Wilson Martínez. Dos días después Martínez dejó el cargo.

A principios de octubre de la pasada gestión, Lampe ingresó en huelga y reveló la millonaria deuda que tiene el club con su persona. Además de sueldos impagos el futbolista prestó dinero a la institución.

La advertencia del jugador generó preocupación en San José que busca destrabar su sanción que le impide habilitar jugadores.

Mientras tanto, la dirigencia empezará a contratar y renovar con jugadores una vez que destrabe las demandas en FIFA que le impide habilitar jugadores para afrontar el torneo Apertura y el lance ante Guaraní de Paraguay, el 22 de enero en Oruro, por la primera fase de la Copa Libertadores.

A %d blogueros les gusta esto: