Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Aurora busca los primeros lugares ante Oriente Petrolero

22 agosto, 2012

Aurora tiene la oportunidad de acomodarse entre los primeros de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga, cuando esta noche se enfrente a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles desde las 20:00, en partido reprogramado por la tercera fecha.

El equipo del pueblo, quiere aprovechar la difícil situación futbolística por la cual atraviesa el cuadro cruceño que no puede conseguir triunfos como local y visitante, es el penúltimo equipo de la tabla y con dificultades en la parte anímica.

El equipo del pueblo, llega a este partido luego de perder ante Nacional Potosí en la Villa Imperial (2-0) y un desgaste físico considerable luego de tres días de viaje desde Uruguay-Cochabamba y luego hasta Potosí.

El director técnico, Julio César Baldivieso, manifestó que buscará las tres unidades “estaremos más acertados en la definición y con las mismas ganas por jugar que caracteriza a este equipo, que tiene garra y once leones en el terreno de juego”, declaró Baldivieso.

Por su parte, Oriente Petrolero llega a este partido con el ánimo delicado porque en cuatro compromisos solo obtuvo cuatro empates, no conoce de victorias pero es el único invicto del torneo liguero.

SEGURIDAD Para el partido de esta noche la dirigencia y el Comando Departamental de la Policía determinaron contar con 150 efectivos en las tribunas y predios del estadio.

ENTRADAS Los costos para el partido son: preferencia 50 y general 30 bolivianos.

[ad#ad-2-300×250]

 

A %d blogueros les gusta esto: