Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Ucrania: Proyecto de ley busca prohibir popular posición sexual

11 abril, 2012

Pareja Besandose

Aunque usted no lo crea y por más descabellado que pueda parecer, el Parlamento de Ucrania debatirá en próximas fechas un insólito proyecto de ley que tiene como objetivo vetar la postura del ‘misionero’ en las relaciones sexuales y así poder contrarestar el problema de la baja fertilidad y disminución de la población.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, la diputada Natalia Korolévskaya, promotora del proyecto, aseguró que estudios de «los expertos han demostrado que la posición clásica, que se conoce popularmente como ‘el misionero’, es muy ineficaz para la fecundación» y añadió que el coito a tergo, conocido vulgarmente como ‘posición del perrito’ resulta más eficaz para la concepción.

Dentro del mismo proyecto de ley se incluiría la prohibición del aborto y una penalización a las parejas que rebasen los 25 años sin concebir un hijo, que consistiría en la retención del 6% del salario del hombre.

Se considera que Ucrania se encuentra en crisis demográfica debido a su alta tasa de mortalidad y la baja tasa de natalidad. Algunas de las acciones que se han tomado para mitigar esta tendencia es el aumentando en los pagos de asistencia infantil por el número de hijos que tenga las parejas.

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: