Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Mensajes íntimos de El Chapo

10 enero, 2019

Los celos y desconfianza de Joaquín El Chapo Guzmán Loera motivaron que encargara un programa especial para espiar los teléfonos de su mujer, Emma Coronel, y dos de sus amantes, comunicaciones que las autoridades estadounidenses lograron interceptar entre finales de 2011 y principios de 2012.

Coronel, que apenas ha estado una semana alejada del juicio, también ejerció como mediadora para los negocios de Guzmán. En su caso, cuando hablaba con El Chapo pasaba el teléfono a su padre, también en el negocio de la droga, para que ambos discutieran asuntos relacionados con el narcotráfico.

Además, discutieron sobre unas redadas policiales en casa de ambos, mensajes en los que el Chapo preguntaba a Coronel si tenía armas, ella le respondía que sí, y Guzmán le pedía que las escondiera en un lugar secreto.

En uno de sus mensajes que se leyeron durante la sesión, el Chapo -lívido y ante la atenta mirada entre el público de su mujer- le decía a su amante:»Eres la persona más importante para mí. Te amo».

El Chapo encargó a un informático colombiano un sistema de espionaje para los teléfonos de su mujer y sus amantes, con los datos que inicialmente se registraron en servidores de Canadá.

A %d blogueros les gusta esto: