Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Tienen nuevos ejecutivos ELFEC, Ferrocarriles y ENTEL

13 diciembre, 2019

Ayer, tres ejecutivos fueron posesionados en cargos estratégicos en Cochabamba. Se trata de Boris Ferrel que juró como gerente regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL; Jaime Doria Medina es gerente interino de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Cochabamba, ELFEC: y Limbert Illanes es coordinador de la Unidad de Ferrocarriles para que encaminará la conclusión del tren para Cochabamba.

ENTEL El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, posesionó ayer al nuevo gerente departamental de ENTEL en Cochabamba, Boris Ferrel, quien se comprometió a recuperar esa empresa estatal para todos los bolivianos.

«Lo único que ofrezco es mi compromiso personal de poner el hombro al país y espero de esa manera que todos nos comprometamos a seguir adelante», subrayó. 

ELFEC El ministro de Energías, Álvaro Guzmán, posesionó a Jaime Doria Medina como gerente general interino de ELFEC, quien anunció que hará una evaluación de la situación tarifaria regional para la aplicación de la reducción anunciada por el Gobierno.

Pidió, también, a la nueva autoridad regional que continúe con el trabajo institucional de ELFEC en el respeto a las normas y el nuevo estilo gerencial.

FERROCARRILES  El viceministro de Transportes, Jamil Zavala, posesionó al ingeniero Limbert Illanes como coordinador de la Unidad Técnica de Ferrocarriles y le encargó la continuidad del proyecto de construcción del tren metropolitano de Cochabamba.

A %d blogueros les gusta esto: