Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Será por número de carnet la vacunación masiva

28 abril, 2021

La ampliación de la cobertura de vacunación contra la COVID-19, será, desde este miércoles 28 de abril, según terminación de carnet de identidad, para los adultos mayores y personas con enfermedades de base.

“Se pretende inmunizar a 600 pacientes por día, con la ampliación de cobertura de vacunación contra el COVID-19, a mayores de 60 años, según la terminación de su carnet de identidad, en los Hospitales del Norte y del Sur. Se tiene habilitado 6 puntos de vacunación en cada nosocomio para la atención”, indicó el secretario de Desarrollo Humano Integral y de Salud, Carlos Solá, a tiempo de remarcar que los pacientes deben acudir a estos puntos  estén o no asegurados en el Sistema Único de Salud (SUS).

Desde la próxima semana se ampliarán más puntos de inmunización, en el Hospital Viedma, la UMSS y la Feicobol, y también señaló que los 300 puntos de vacunación que se tiene en el departamento continúan con este trabajo.  

La vacunación será de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, según terminación del carnet: Lunes 0 – 1, martes 2 – 3, miércoles 4 – 5, jueves 6 – 7 y viernes 8 – 9.

A %d blogueros les gusta esto: