Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Ramón Rivero abren para que impacto de corredor sea menor

24 octubre, 2018

La Alcaldía espera reducir el impacto por la construcción vehicular del corredor Quintanilla-Melchor Urquidi que se terminará a fines de 2019 con la apertura de la avenida Ramón Rivero y Oquendo, a la altura del Cine Center, informó ayer la alcaldesa suplente Karen Suárez

“Tenemos tres carriles que vienen de este a oeste y también un carril que viene de oeste a este”, afirmó.

Añadió que el pasaje que durante el corte de la vía en la Ramón Rivero sirvió para conectar el tráfico de la calle Ismael Vásquez con la avenida del Ejército fue un espacio cedido y pertenece a la Séptima División de Ejército. “Queremos agradecer al general Raúl Hurtado quien ha contribuido en beneficio de la población cediéndonos mediante un convenio el pasaje”, declaró.

El director de Movilidad Urbana, René Barragán, manifestó que se destinarán 25 guardias viales para controlar el tráfico vehicular. Explicó que de dos carriles que habían antes, ahora se ampliaron a tres para ir hacia el norte de la ciudad.

CAOS SIGUE EN LA ROTONDA ABAROA

En las primeras horas, el tráfico fue más fluido por la avenida Ramón Rivero y Oquendo hacia La Recoleta. Sin embargo, en horas pico el paso por la rotonda Eduardo Abaroa fue caótico, por la confluencia de los motorizados y la falta de control.

La Alcaldía prevé culminar las obras del corredor vehicular, adjudicado a la empresa Imesapi-POC, hasta fines de 2019.

A %d blogueros les gusta esto: