Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Protestan en la CNS por falta de vacunas

7 abril, 2021

Un grupo de afiliados de la Caja Nacional de Salud (CNS) de Cochabamba bloqueó por más de una hora en puertas de esta institución de seguridad social, ubicada en la céntrica avenida Ayacucho casi Heroínas, en protesta por la falta de vacunas contra la Covid-19.

Más de 50 personas, la mayoría de la tercera edad, hicieron fila desde tempranas horas en ese punto de vacunación a la espera de una dosis, a pesar de que la CNS informó ayer que se suspendió todo el proceso de inmunización en la ciudad por falta de vacunas.

“Nos han sorprendido, estamos desde las 05:00 para que nos atiendan. Tenemos un aviso extraoficial que han desviado vacunas para Sucre. Estamos enviando que nos digan los administradores cuánto y cómo es la situación de las vacunas”, dijo uno de los afectados.

Muchas personas llegaron de zonas alejadas esperando una dosis contra la Covid-19, pero encontraron las puertas cerradas.

Uno de los médicos salió a explicar que ya no hay dosis disponibles, pero los afiliados exigieron mayores explicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: