Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Priorizará Leyes en su retorno las vacunas, desayuno escolar y sueldos de funcionarios

10 marzo, 2021

El alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, anunció que priorizará tres tareas urgentes en su retorno  a la silla edil, las vacunas anticovid, el desayuno escolar y la cancelación de sueldos adeudados a funcionarios municipales.

«El tiempo es absolutamente breve. Hay que atender el pago de sueldos, el desayuno escolar, hay que averiguar qué funcionario no ha cumplido. También debemos coadyuvar en la campaña de vacunación, hay que darle impulso. Justamente trabajaremos en la brevedad con la Secretaria de Salud», indicó a los medios, una vez ya instalado en su despacho.

Manifestó su preocupación por un presunto cambio y desaparición de documentos y carpetas enteras. «Vamos a remitir a las autoridades que correspondan, definitivamente amerita una investigación para dar con los responsables».

Indicó que la denuncia acerca de dicha documentación surge de parte de los mismos funcionarios. Los trabajadores municipales habrían señalado que son víctimas de amenazas y pidió que no se presten a ello.

A %d blogueros les gusta esto: