Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Partes robadas expuestas en stadium

2 septiembre, 2014

autos

La Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), expone hoy en el estadio Félix Capriles más de 2.000 autopartes recuperadas. El objetivo es que los propietarios puedan reconocer y recuperar sus accesorios sustraídos. Los requisitos para la entrega de las piezas son: una fotocopia del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT) y su carné de identidad.

Los retrovisores, guiñadores, faroles, radios, memorias, logotipos, máscaras y otros serán expuestos desde las 7:00 hasta las 16:00, informó el director de Diprove, Henry Terrazas.

“El RUAT y el carné de identidad son los únicos documentos con los cuales los propietarios podrán recuperar los accesorios.

Esperamos que se apersonen”, dijo Terrazas.

Operativos

Por otro lado, Terrazas informó que en los controles realizados entre el jueves y el sábado en Cercado, valle alto y bajo del departamento recuperaron tres vagonetas reportadas como robadas en Argentina, Santa Cruz y Cochabamba. También se decomisaron una volqueta, dos autos y siete motocicletas que fueron cuestionadas por presentar indicios de adulteración en el chasis, motores cambiados y otros no registrados en el RUAT.

Terrazas aseguró que muchos propietarios de motocicletas no registran su motorizado en el RUAT por descuido.

“Lamentablemente hay mucha negligencia: los propietarios no hacen registrar sus motos, si no se tiene este documento la moto puede ser robada”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: