Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Intendenta aparece en limpieza de mercado 25 de Mayo

24 julio, 2018

La intendenta Luz Rojas reapareció ayer, luego que el jueves se conoció de su suspensión del cargo por 24 días, para participar de la limpieza del mercado 25 de Mayo, en el centro de la ciudad. Además, de supervisar el trabajo cuestionó la injerencia en sus procesos de una de las dirigentes de los comerciantes, Enriqueta Imaca.

Rojas, que hace dos semanas fue sentenciada en primera instancia a tres años y seis meses de cárcel por uso indebido de bienes y servicios del Estado, dijo ayer que aún no fue notificada con la resolución de suspensión por la presunta entrega de títulos falsos para ser designada como directora de la Intendencia en 2015.

“Hay que hacer saber a la población que lastimosamente detrás de todos los procesos que tiene la Intendenta está la mano de Enriqueta Imaca, porque es mucha casualidad que la persona que me ha denunciado por los documentos sea la mano derecha de Imaca”, declaró.

Siguió: “Es mucha la desesperación de Imaca de ver a la Intendenta fuera, por qué, preguntemos a la población, porqué tanta desesperación, los millones no están engordando, qué pena”.

Imaca declaró que esperará hasta el 31 de julio para conocer qué decisión tomará la Contraloría sobre la información que pidió a la Alcaldía y dijo que si Rojas no es destituida denunciará a la alcaldesa Karen Suárez. Se espera la respuesta a dos resoluciones el Concejo.

PARTICIPARON 200 COMERCIANTES

Más de 200 comerciantes de carnes, frutas, verduras y abarrotes del mercado 25 de Mayo, ubicado frente al Tribunal de Justicia, limpiaron las instalaciones para ofrecer una mejor atención a la población.

El trabajo se complementó con el fumigado del interior de las casetas en coordinación con la Intendencia Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: