Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Feria Internacional de Cochabamba espera a más de 200 mil visitantes

14 octubre, 2021

La Feria Internacional en Cochabamba vuelve a la presencialidad después de dos años. En su versión número 37, hoy se presentó en la Alcaldía de Cochabamba este evento que pretende congregar a más de 200 mil visitantes y reactivar la economía cochabambina del 28 de octubre al 7 de noviembre cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

“Se está trabajando con mucho personal porque lo que queremos es que Cochabamba tenga una feria de altísimo nivel, se espera que con los protocolos de bioseguridad tengamos más de 200 mil asistentes, van a haber más de mil empresas presentes en los distintos pabellones”, afirmó el presidente de Feicobol, Antonio Torrico.

Asimismo, explicó que se realizará el Feicobol Business del 1 al 7 noviembre con la rueda de negocios y conversatorios con personas de alto nivel que llegarán de las Naciones Unidas y España. Además, se tendrá shows musicales con destacados artistas bolivianos como Bony Lovy, Llajtaymanta y otros que llegarán desde diferentes departamentos del país. 

“Una Feria internacional es una vitrina de Cochabamba, de Bolivia al mundo entero. Hoy se ha dado de que sea Feicobol la que maneje esta feria internacional”, afirmó el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa. Agregó: “Queremos que todos los emprendedores puedan participar para mostrar su mano de obra”.

El evento contará con un riguroso control de las medidas de bioseguridad, avalados por la Organización Mundial de la Salud y estará coordinado con el Servicio Departamental de Salud y la Alcaldía para hacer los controles y tener espacios para vacunar a la población. Se prevé que uno de los requisitos para el ingreso a la Feria sea el carnet de vacunación.

Las entradas podrán comprarse por internet o tendrá la posibilidad de que un delivery lleve la misma hasta su domicilio. Los costos son de 30 bolivianos para mayores, 10 bolivianos para menores y mayores de 60 años y menores de 5 ingresan gratis. La feria también se la podrá vivir de manera virtual en la página: feicoferias.feicobol.com

A %d blogueros les gusta esto: