Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Fallece padre de la parroquia de San Antonio

24 agosto, 2020

Linton Guzmán, reconocido párroco de la parroquia de San Antonio, falleció el sábado al promediar las 21:30 hrs. en la clínica Los Ángeles, luego de librar una intensa lucha contra el Coronavirus.

El convento museo de Santa Teresa, informaba el pasado mes de junio que el director de ese espacio y párroco de la iglesia de San Antonio, se encontraba en terapia intensiva luego de confirmarse la prueba positiva de Covid-19.

A través de un comunicado, la parroquia de San Antonio dio a conocer en las últimas horas el sensible fallecimiento de uno de los sacerdotes más emblemáticos a nivel local y nacional. A su vez, informaron que sus cenizas serán guardadas en el mausoleo de la parroquia.

Linton Guzmán Torrez fue uno de los impulsores para la recuperación del convento de Santa Teresa, además de la restauración de la Virgen de la Merced luego de 400 años. 

Varias personalidades y población en general lamentaron el fallecimiento del sacerdote, reconociendo el gran trabajo que cumplió durante sus años al servicio de Dios.

A %d blogueros les gusta esto: