Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Entrega del Cristo va a ser antes del 31

23 diciembre, 2019

El alcalde suplente, Iván Tellería, informó ayer que la inauguración del Cristo de la Concordia y las nuevas áreas de recreación en este atractivo turístico de Cochabamba será antes del 31 de diciembre.

“Estamos coordinando fechas para que sea algo hermoso, pero va a ser antes del 31, eso lo garantizo”, declaró.

En los alrededores del monumento se construyeron miradores, un restaurante, un parque, baños, un gimnasio y un lactobar. Son parte de las nuevas áreas turísticas que ya tienen un 100 por ciento de avance.

Sin embargo, también se hacen mejoras a las observaciones realizadas el viernes por la Alcaldía en la entrega preliminar de la obra. La entrega oficial por parte de la empresa será hoy, en cumplimiento al contrato. Tuvo una inversión de 4,2 millones de bolivianos.

Además se está ejecutando un mantenimiento del monumento del Cristo con hidrolavado, reparación de grietas y fisuras. Por último se impermeabilizará la estructura con capas de pintura acrílica en el exterior “para mejorar la imagen de este importante atractivo turístico”, según indica el documento base de contratación.

“El Cristo va a quedar muy hermoso y va a ser un centro turístico que tanto anhelamos los cochabambinos”, añadió Tellería.

A %d blogueros les gusta esto: