Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Enciende ELFEC la Navidad en dos puntos

1 diciembre, 2017

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (ELFEC) dio la bienvenida al mes navideño con el encendido de luces en dos puntos de la ciudad. Un tercer decorado fue inaugurado en Chimoré.

El puente de Cala Cala es uno de los sectores donde la empresa instaló un gigantesco árbol de Navidad, creado íntegramente con luces y que cuenta con 85.000 foquitos. Este año, la novedad es que la iluminación cambia y presenta diferentes imágenes. El segundo punto decorado es el frontis de ELFEC (final avenida Heroínas oeste), que cuenta con enormes esferas de luces, estrellas y otros elementos.

ESPECTÁCULO El acto de inauguración de ambos puntos fue amenizado por el cuartero de cuerdas Kromática, que interpretó una selección de piezas navideñas. ELFEC invitó a la población a acudir a cualquiera de los dos sectores para tomarse fotografías y conservar esas imágenes en el recuerdo. También invitó a las familias a compartir paseos por los puntos decorados por ELFEC, que estarán instalados hasta el 6 de enero.

Para hoy está previsto el encendido de los foquitos instalados por la Alcaldía de Cochabamba en varios puntos del centro de la ciudad, principalmente en la plaza 14 de Septiembre, la plaza Colón y el Casco Viejo. Además, está programada la instalación de nacimientos en varios lugares de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: