Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

EMSA fumiga La Pampa

7 junio, 2021

Dos brigadas de la Empresa Municipal de Servicio de Aseo (EMSA) fumigaron diferentes sectores del mercado La Pampa, al centro de la ciudad, como medida de prevención y contención de la pandemia por la Covid-19, informó el gerente Cristian Cuellar.

Asimismo, indicó que los químicos utilizados en la desinfección son amonio cuaternario y nanocobre.

“Esta desinfección tiene una remanencia de entre siete y 14 días. Estamos utilizando amonio cuaternario para las vías y el nanocobre para los puestos”, dijo Cuellar.

La desinfección comenzó en la avenida Oquendo esquina República, siguió por la Pulacayo, Barrientos (donde también hay puestos de venta), el mercado La Pampa, San Antonio y otros de La Cancha.

Uno de los dirigentes de La Pampa, Juan Arnez, indicó que esta fumigación beneficiará a los mercados La Pampa, La Paz, Calatayud, San Antonio y otros.

PROGRAMAN LA FUMIGACIÓN DE EPI

El gerente de EMSA, Cristian Cuellar, informó que esta semana se desinfectará las estaciones policiales de diferentes OTB y los mercados zonales.

“Los sábados y domingos hacemos la desinfección de centros de abasto y, durante la semana, atendemos los centros de salud y estaciones policiales”, dijo Cuellar.

A %d blogueros les gusta esto: