Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Cosechar duraznos en huertos de San Benito y Pocoata a Bs 99 por persona

12 marzo, 2021

Este fin de semana se desarrollará un tour por el Valle Alto de Cochabamba que permitirá a los visitantes cosechar sus propios duraznos en San Benito y Pocoata.

El presidente de la Asociación Departamental de Guías de Turismo de Cochabamba, Alberto Butrón, informó que esas actividades son parte del Tour del Durazno, que es organizado en coordinación con la Unidad de Culturas y Turismo de la Gobernación.

La partida será a las 7:00 de la acera oeste de la plazuela Barba de Padilla, que está en la calle Baptista, entre La Paz y Reza.

Los visitantes harán su primera parada en San Benito para visitar y cosechar en los huertos de duraznos. El siguiente destino será Punata, donde los aguardará una exposición de rosquetes. Más tarde llegarán a Arani para recorrer una panadería y almorzar un plato típico de ese municipio, ají de arvejas, acompañado de chicha quellu. La última parada será Pocoata para recoger duraznos.

Este paseo está a 99 bolivianos por persona y 195 la pareja. Incluye transporte, alimentación, guías, admisiones, barbijos y alcohol.

Para más información y reservas contactarse con el presidente de la Asociación Departamental de Guías de Turismo de Cochabamba al celular 71460266.

A %d blogueros les gusta esto: