Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Clausuran el lenocinio The Queens

20 diciembre, 2017

Después de que una mujer fuera rescatada del lenocinio The Queens, ubicado en la calle Tarija, en la zona norte, hoy la Alcaldía de Cercado y la Policía clausuraron de manera definitiva para investigar el presunto delito de trata y tráfico de personas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Nestor Villca, informó que se evidenció la existencia de sustancias con características a marihuana y bebidas alcohólicas. En tanto aún no se conoce la identidad del propietario.

El viernes primero de diciembre una joven de 22 años apareció en el techo contiguo al lenocinio pidiendo auxilio en medio del llanto. De acuerdo al reporte de la Policía la joven denuncio haber sido secuestrada y obligada a ingerir bebidas alcohólicas y trabajar en este recinto. «En sus declaraciones refiere que fue sometida a actividades sexuales en este inmueble. no hemos encontrado personas en el lugar».

Después del incidente, la Policía, Fiscalía e Intendencia Municipal, intentaron intervenir el lugar, sin embargo no se concretó el operativo porque, entre otras causas, no había orden de allanamiento.

La intendenta, Luz Rojas, manifestó que no se podía ingresar porque el local no estaba en funcionamiento «Mientras nosotros no encontremos una actividad incumpliendo la normativa municipal no podemos pasar como piensan los vecinos».

The Queens fue clausurado ocho veces, pero continuaba funcionando a puertas cerradas.

A %d blogueros les gusta esto: