Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Campaña Tunari sin basura

3 julio, 2019

Voluntarios, ambientalistas, empresarios e instituciones impulsan la campaña “Tunari sin basura” a realizarse este domingo 7 de julio para evitar que el camino a la cumbre del Tunari se convierta en un botadero, como se denunció en junio a través de las redes sociales.

El presidente de la Federación de Entidades Empresariales y parte del colectivo Tunari Sin Fuego, Javier Bellot, destacó que se unan esfuerzos para proteger el patrimonio natural de los cochabambinos.

Por ello, se convoca a todas las personas interesadas en sumarse  a esta actividad a concentrarse el domingo a las 9:00 en la terminal de Quillacollo en lo posible con transporte propio. Al no disponer de buses se pedirá que quienes acudan con vehículos trasladen a los voluntarios.

La campaña de limpieza se realizará desde la zona de Bella Vista hacia Tawa Cruz, porque el sector se está convirtiendo en un botadero y el objetivo es evitar que la gente bote sus residuos en esta zona.

El colectivo Tunari Sin Fuego está conformado por el SAR-Bolivia, el Grupo Geos, Fuego y Rescate y  la Federación de Entidades Empresariales. Los voluntarios crearon en 2018 el grupo de WhatsApp Tunari Sin Fuego.

A %d blogueros les gusta esto: