Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Becerra echa a dos funcionarios por corrupción

12 julio, 2012

Por actos de corrupción en la alcaldía

El alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, brindó ayer su respaldo al director de Turismo de ese municipio, Édgar Vargas, quien, en la oportunidad, también anunció el inicio de juicios contra quienes lo acusaron de corrupción.

Asimismo, Becerra confirmó la destitución del responsable de Contrataciones y del Intendente Municipal, dos funcionarios que fueron sindicados por los concejales y que ingresaron en una huelga de hambre en pasados días.

Hasta la fecha, el único funcionario que oficialmente fue designado como nuevo intendente es Jorge Torrico.

Según el Alcalde: “Las observaciones que se hacen son calumniosas. Al señor (Édgar) Vargas se lo ha culpado y hay certificaciones que desmienten esa versión”.

Por su parte, Vargas anunció que iniciará una querella contra las personas que lo acusaron de haber cometido ciertos hechos deshonestos durante su paso por la Gobernación de Cochabamba como responsable de Promoción del Turismo Municipal entre 2006 y 2008.

Asimismo, presentó para su descargo una documentación emitida por la Contraloría General del Estado y un informe de antecedentes penales del Órgano Judicial. “Yo hago una crítica constructiva de que no se pueden manejar nombres alegremente. Me han mellado la dignidad, han salido varias publicaciones que me denigran”, afirmó Vargas.

Fuente: Los Tiempos

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: