Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Atracan a librecambista

30 octubre, 2014

614576_gd

Nuevamente un librecambista fue víctima de un atraco con arma de fuego que le hirió la pierna derecha en una de las puertas del jardín Botánico sobre la avenida Villazón, ayer.

A la llamada de los testigos, personal de la Felcc e inteligencia de la Policía llegó al lugar donde encontraron manchas de sangre y una silla de plástico rota.

Según uno de los testigos que logró presenciar el hecho, tres personas, dos varones y una mujer, se acercaron a la víctima para quitarle el dinero que llevaba y lo hirieron con un disparo para darse a la fuga en dos motocicletas hacia el lado este.

Es así que la policía activó de manera inmediata el “Plan Z” para realizar el rastrillaje de los atracadores, realizando un recorrido por la zona del Cristo, por donde presumiblemente se habrían escapado, por lo que el caso está en investigación.

El herido fue evacuado de manera inmediata por un camión de la Unidad de Bomberos a la clínica San Vicente ubicada en la calle Baptista y México para su correspondiente atención. La Policía arrestó a dos personas sospechosas.

A %d blogueros les gusta esto: