Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Amplían del lado este del Circuito Bolivia

6 marzo, 2018

Personal de la Alcaldía de Cercado comenzó hoy los trabajos de ampliación del lado este de la avenida del Circuito Bolivia, ubicada en el sector de la laguna Alalay.

«Estamos con todo el equipo listo para poder intervenir cerca de dos kilómetros y medio (de largo) y ampliando seis metros de ancho de la calzada en este sector», indicó el secretario de Infraestructura Carlos Abasto.

La obra se ejecutará en 45 días y demandará una inversión superior a los 5 millones de bolivianos.

El funcionario precisó que los trabajos contemplan el asfaltado, la señalización y el colocado de alumbrado público en la vía.

«Vamos a colocar flex beam, de tal manera que este protector metálico caminero limite la vía de lo que es el entorno de la laguna», acotó.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, José María Leyes, sostuvo que las mejoras son integrales porque permitirán «habilitar dos nuevos carriles en la zona».

Por segunda vez, el ejecutivo municipal realiza obras de ampliación y mejoramiento del Circuito Bolivia. La primera fue criticada por ambientalistas y vecinos del Distrito 6 porque fue emplazada sin manifiesto ambiental del Comité de Recuperación de la Laguna Alalay.

A %d blogueros les gusta esto: