Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

América Unificado bloquea en la Terminal Chapare de micros en Cochabamba

16 marzo, 2012
Transportistas de América Unificado Bloquean en la Parada Chapare de Cochabamba

Los transportistas de Américo Unificado bloquean la avenida Oquendo y parte de la República y 9 de abril, mas conocido como «Parada Chapare» en protesta del atropello que sufren sus motorizados en las terminales del Trópico Cochabambino.

El delegado de Micros de América Unificado, Wilfredo Almendras señaló que tomaron esta medida del bloqueo porque la Federación del Transporte Libre del Trópico, creado hace dos semanas recién, quieren echarles a la fuerza de las terminales de buses del Trópico. Informó que ayer varios buses de América Unificado fueron apedreados y rotos sus parabrisas por los Transportistas libres del Trópico en la poblaciones de Chinahota y Padrezama, acción que rebalso la paciencia de los federados de América Unificado.

Así mismo indicó que actualmente América Unificado trabaja con rutas diferentes hacia las poblaciones de Sacaba, Colomi, Chapare y Carrasco, donde tienen servicios de Buses, microbuses y de carga. “Si hoy día no se soluciona, este bloqueo se va a declarar como indefinido” remarcó Wilfredo Almendras.

Según la versión de los federados, el Presidente de la brigada Parlamentaria de Cochabamba, Nestor Rivera, sería el principal causante de estos problemas que anteriormente había suspendido una reunión entre Federación de Autotransporte de Cochabamba y los Transportistas Libres del Trópico que se tenía que llevarse a cabo en la Gobernación de Cochabamba. Actualmente según Wilfredo Almendras, Néstor Rivera, socio de Trans Nacional Eterezama, sería el impulsor de la salida de los transportistas de América Unificado de las terminales de buses o en su defecto les quieren obligarles a que se unan como miembro de la Federación de Transporte Libre del Trópico dejando de lado su ente matriz que es la Federación de Autotransporte Cochabamba.

Buses de America Unificado

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: