Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Alcaldía lanza el Centro Virtual de Atención al Ciudadano

18 junio, 2021

La Alcaldía de Cochabamba dio un paso más este jueves para aplicar el gobierno electrónico con el lanzamiento del Centro Virtual de Atención al Ciudadano que permitirá una atención multicanal y mediante una línea directa para trámites y consultas.

El centro tendrá una atención multicanal porque las personas podrán hacer consultas sobre información, requisitos y trámites vía Facebook, correo electrónico y WhatsApp. Y, en los siguientes se tendrá la línea directa 151.

El alcalde Manfred Reyes Villa dijo que se trata de una muestra de los avances de su gestión antes de llegar a los 100 días.

“No queremos más una Alcaldía burocrática, sin información, es decir, cualquier trámite que queramos hacer no sabemos a qué oficina vamos a ir”, dijo.

El secretario de Comunicación y Gobierno Electrónico, Enrique Mendieta, explicó “que se da el primer paso para la transformación digital del municipio”.  

Agregó que además se busca cambiar la imagen del municipio ante el ciudadano suele ser maltrato al acudir a las oficinas municipales.

El Centro Virtual de Atención al Ciudadano se ubica en la calle Santiváñez entre Junin y Hamiraya. El propósito es que las personas no vaya hacer filas para tener información o iniciar un trámite.

A %d blogueros les gusta esto: