Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Vestido adaptado a tus curvas

3 septiembre, 2014

vestido

Lo más importante en la elección de un vestido consiste en optar por uno adaptado a tu tamaño y curvas. Debe revelar tus mejores atributos, pero a la vez no impedir los movimientos. Afortunadamente, existen numerosos diseños que permiten contentar a todas las mujeres.

Si tienes un busto estrecho y caderas anchas, inclínate por un vestido con la parte de arriba aprieta y holgada en las caderas. De esta manera, las miradas de las otras personas se concentrarán sobre la zona más atractiva de tu cuerpo. Asimismo, puedes privilegiar los escotes. Acude al efecto push up para incrementar tu pecho.

Las mujeres que tienen busto y hombros anchos, pero poca cadera y piernas delgadas, pueden optar por los modelos con mangas cortas o largas. Deben llamar la atención sobre las partes más finas de su cuerpo. No dudes en mostrar tus piernas con un vestido corto. También puedes utilizar un cinturón, el cual debes colocar en la altura de tu vientre para destacar tus caderas.

Cuando tu silueta no presenta muchas curvas, tienes hombros anchos y pecho menudo, debes elegir un modelo que crea ilusiones de curvas. También puedes usar accesorios como cinturones, pliegues o fruncidos para afinar tu cuerpo e incrementar tu feminidad. Toma en cuenta que debes evitar escotes redondos, los cuales refuerzan el tamaño reducido del pecho.

En cuanto a las mujeres que tienen curvas homogéneas en todo su cuerpo, deben usar los vestidos fluidos y limitar los materiales que moldean demasiado la silueta, ya que evidencian los excesos de grasa. Los modelos de color oscuro permiten afinar la silueta.

Finalmente, si tienes un busto grande, caderas anchas, pero un vientre plano, escoge un vestido amplio, pero marcado en tu talle. Además, utiliza escotes para destacar tu pecho generoso.

¿Qué?

Rayas interesante secreto

Los vestidos con rayas están de moda actualmente. Sin embargo, muchas mujeres no saben cuál modelo elegir para verse impecables. Si tienes las caderas más anchas que tus hombros, privilegia las rayas en la parte alta del vestido para equilibrar las proporciones de tu cuerpo. Al contrario, si tu pecho y hombros son amplios, pero tu cadera es menuda, opta por utilizar las rayas en la parte inferior del vestido.

Aplicación de esmalte Fáciles trucos

UÑAS IMPECABLES Aplicar el esmalte puede resultar difícil para algunas mujeres. Sin embargo, es importante no desatender las manos y uñas para estar siempre hermosa, ya que son elementos claves de seducción y feminidad. Por lo tanto, es esencial saber cómo usar el esmalte para tener un resultado perfecto y estar elegante. Sigue nuestros consejos y aprende a cuidar tus uñas sin dificultades, efectuando pasos correctos y sencillos. Realizar una manicura casera consiste en una buena alternativa para no tener que ir frecuentemente a un centro de belleza. Te resultará más económico y rápido.

A %d blogueros les gusta esto: